Nuestra Filosofía

Somos un grupo de personas a las que nos hace felices cocinar.

Estamos conscientes de que, como en todo proceso productivo humano, existe algún grado de explotación para la obtención de ingredientes y materias primas, utilización de energía en la transformación de estas materias primas en alimentos así como en su transporte. Finalmente el resultado es un producto que no siempre está exento de subproductos, algunos de ellos realmente embarazosos y de difícil tratamiento.

Nuestra alimentación, como cualquier otra actividad humana, no puede seguir realizándose de espaldas a nuestro medio ambiente que es, en todos los sentidos, el soporte de nuestra vida y la posibilidad de seguir haciendo lo que amamos.

Creemos que es posible disfrutar del placer de cocinar y comer sin ignorar nuestro entorno, con plena conciencia de los efectos positivos y negativos en la creación de cada alimento; conciencia que nos permita evolucionar hasta un punto en que crear un plato que nos devuelva las fuerzas, que nos cure, y que prolongue nuestra vida no comprometa la continuidad de la vida en nuestra ciudad, en el país en que vivimos, y en ninguna parte del planeta.

Por eso, Sr. Boniato:

Cocina 100% Vegetariano

Por economía, por medio ambiente, por salud, y por ética.

Viaja en bicicleta

Con una sonrisa, sin malos humos, sin ruido, sin generar atascos.

Prima productos locales

A más cercanía menos transporte, más trazabilidad, más justicia.

 

 

Es colaborativo

Piensa, decide y actúa en horizontalidad; no habemos empleados, sólo trabajadores.

Es biodegradable

Reusamos tus tapers o si lo prefieres entregamos tu comida en envases biodegradables.

Usa moneda social

Puedes olvidar tu calderilla y hacer tus pedidos en canicas.

Leer Más...